Los tres pilares fundamentales de CERVECERIA NIEBLA son: Calidad, Innovación y Compromiso con el medio ambiente.
La combinación de procesos simples, materias primas locales, las mejores personas y sueños en común, son los elementos que nos llevaron a crear cervezas artesanales con un carácter único. CERVECERIA NIEBLA fue fundada en 2015 por Holding BIOTINGEN foods and research I+D+i, con el objetivo de producir cervezas premium, expresivas e innovadoras, que trasmitieran el espíritu del nuevo mundo.
En nuestra búsqueda nos dirigimos hacia el Sur, y nos asentamos en las cumbres del Cantón Cañar, en lo alto de la Cordillera de los Andes, donde el clima nos envuelve con un abrazo perpetuo de niebla, y nos sumerje en un paisaje etéreo donde la bruma se convierte en la protagonista del clima. La niebla, persistente y misteriosa, da forma a la atmósfera cotidiana, creando un escenario en constante cambio. Sus calles y edificaciones se desdibujan entre las nubes, otorgando a la ciudad un aire mágico y enigmático. La frescura del aire impregna cada rincón, mientras que la niebla, más que un elemento meteorológico, se convierte en el alma de esta urbe, tejiendo un velo que enriquece la experiencia de quienes habitan o visitan este enclave brumoso.
El clima es frío y se caracteriza por sus temperaturas bajas durante el día y la noche, entregando a nuestras cervezas impresionantes características. Pero no nos detuvimos ahí, somos conscientes que el punto de partida de una cerveza es el agua, la malta y la levadura, y mantener la armonía ambiental en cada uno de nuestros estilos, ha sido la filosofía que nos acompaña desde el inicio.